Bolsa de horas para ayuda informática en casa

Sabemos que, en estos días de teletrabajo y educación a distancia, pasamos mucho tiempo delante del ordenador y pueden surgir problemas de soporte informático. Por eso, queremos lanzar una bolsa con horas de ayuda informática y servicio técnico en hogares y empresas.

¿Cuál es el objetivo de la bolsa de horas con mantenimiento informático para particulares o empresas?

Ya sea por cuestiones de teleformarción o teletrabajo, queremos ayudarte si te surgen dudas. Estas dudas pueden tener que ver con el trabajo a distancia, con la educación, pero también con cuestiones generales sobre el uso del ordenador u otros dispositivos móviles.

Nuestro objetivo es ayudarte en estos momentos de confinamiento, para que puedas seguir desarrollándote sin impedimentos técnicos por cuestiones del ordenador. No obstante, también tenemos que mantener las medidas de seguridad y no lo haremos de forma presencial, sino que utilizaremos un contacto remoto a través de TeamViewer.

reparaciones de forma remota

Aunque siempre nos hemos enfocado en la ayuda a pymes y autónomos, también queremos ofrecerte nuestros servicios informáticos a ti, como particular en tu hogar. Para ello, crearemos una bolsa de horas (que puedes contratar previamente) y estaremos a tu disposición siempre que necesites resolver problemas del ordenador, ya sea con la conexión, con el uso de diferentes programas o con aquello que nos demandes. Es decir, como soporte informático en general.

Creemos que, con nuestra ayuda a distancia, estaremos poniendo un granito de arena para acabar cuanto antes con esta situación, a la vez que tú también podrás aprovechar el tiempo en el hogar de forma productiva.

En definitiva, el soporte informático es ahora más necesario que nunca y por eso queremos ofrecerte nuestros servicios. Esperamos que esta iniciativa de la bolsa de horas te resulte útil y que pronto puedas resolver tus dudas, para así aprovechar al máximo estas semanas que nos quedan en casa.

Contacta con nosotros en el 987 10 38 20 o en [email protected], o si lo prefieres mediante nuestro formulario de contacto.

dian sistemasSoluciones para pymes y autónomos
…y también para particulares.

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.