Nueva interface de Facebook en versión escritorio y sus ventajas

nueva interface facebook

Sabemos que la nueva interface de Facebook va a dar mucho de qué hablar en estos días, especialmente a aquellos que utilizan esta red social como trampolín para llegar a potenciales clientes en sus negocios. Pero ¿qué tiene de especial esta nueva interface? Te lo contamos a continuación.

La nueva interface de Facebook: pensada y creada para sorprender

Ya puedes actualizar a este nuevo diseño, menos desordenado, con un solo clic. Pero, recuerda, si no te gusta el cambio, podrás volver a la interface clásica sin ningún problema.

Lo que está claro es que con este nuevo diseño vas a poder ver todas las secciones más organizadas. Sin duda, la misma website te va a recordar a su aplicación para teléfonos móviles. En cierto modo, lo que pretende Facebook es dar un toque intuitivo, que se pueda manejar de una forma más sencilla sin tener que romperse uno la cabeza.

En la parte superior ya no vas a encontrar la opción de crear tu publicación, sino que verás unos iconos para navegar por esta red social, como el del marketplace, el de games o el de home. Sin duda, esto te permitirá saltar rápidamente de una sección a otra. La sección de Facebook Watch (la conocida alternativa a YouTube) también estará visible entre estos iconos.

Por lo demás, podrás ver todo el contenido de cada pestaña en el centro de la misma página web. Y en la columna izquierda podrás observar tus suscripciones y distintas listas.

Por otro lado, también queremos destacar que Facebook ha añadido el modo oscuro para que puedas utilizar esta website por la noche sin tener que forzar en exceso la vista. También es compatible con esta nueva interface en todo momento.

Facebook sigue siendo una red social top para negocios

administrador anuncios facebook

¿Qué tiene de especial Facebook? Su versatilidad. Puedes utilizarla como red social para conectar con usuarios que se interesen por tus productos o servicios. Por eso, también destaca en el mundo empresarial.

Con esta red social y con su nueva interfaz, en cierto modo, recibes la oportunidad de tener mayor visibilidad. Ahora que está todo mejor reestructurado, podrás destacar más tus publicaciones entre otros elementos de la red.

Ya sabes que con Facebook puedes filtrar muchas publicaciones para alcanzar ese público objetivo para tu negocio. Asimismo, puedes conseguir que interactúen con ellas dependiendo de cómo las enfoques, mejorando así tu tasa de conversiones.

Facebook también te da la posibilidad de realizar campañas de publicidad para llegar a más personas invirtiendo poco dinero, seleccionando todos los filtros necesarios para obtener más éxito.

Está claro que la nueva interface de Facebook puede ser una poderosa herramienta para los negocios, así que te animamos a que le saques partido en el tuyo.

dian sistemas

 

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.